jueves, 8 de noviembre de 2012

Bienvenidos...


En este blog trataremos diversas técnicas de dibujo y manipulación de colores, con las técnicas más asequibles y fáciles de realizar para todos los miembros de la familia.

La manipulación de las pinturas, su fabricación y el propio dibujo es un aliciente más de un trabajo  sumamente interesante y divertido.   

Aprenderemos a usar distintos materiales, desde harina hasta detergente, aprendiendo a reciclar para crear divertidas obras de arte.

 

 

6 comentarios:

  1. Pon el botón de seguidores si quieres que te sigamos :)

    ResponderEliminar
  2. Ups! Un lapsus, gracias, ¡ahora ya está! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jorge me gusta tu tema, en casa tengo dos grandes artistas, aunque el pequeño tiene cierta inclinación a usar a los demás, consejo: no durmáis nunca cerca de un niño creativo...

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias, me alegro que te guste, me apunto tu consejo, a partir de ahora dormiré con un ojo abierto, por si acaso, no quiero despertarme y parecer el ecce homo...

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien, un blog creativo y un buen recurso para tener a mano ;-)

    ResponderEliminar